Teatro

Malabia

Desde 06/09/2013 Hasta 28/09/2013

Hora: 22:30

Centro Mori Bellavista

Constitución 183

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $4.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Basada en el libro "Puño y Letra" de la escritora nacional Diamela Eltit, se centra en la declaración realizada por Hugo Zambelli -bailarín, artista y peluquero- en el marco del juicio oral a Enrique Arancibia Clavel, llevado a cabo el año 2000 en Argentina, por el asesinato del General Carlos Prats y su esposa Sofía Cutbhert. Justamente fue en Malabia, una calle del barrio Palermo en Buenos Aires, donde se dio muerte a la pareja.

La obra retrata los desconocidos vínculos entre la homosexualidad, los militares, y la farándula que marcaron, fuertemente, las dictaduras de Chile y Argentina.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: