Conciertos

Chambao

Fecha: 25/10/2013

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $18.000 hasta los $38.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

De la fusión de la sensualidad, pasión flamenca, 3x4, tangos, rumbas y la electrónica del chill out se obtiene Chambao, que vuelve a Chile con dos funciones el 25 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes, mismo recinto que los recibió en febrero pasado.

El grupo, formado en 2001 por Lamari (voz) y los primos Daniel (compositor y guitarra) y Eduardo Casañ (compositor y guitarra), comenzó a hacerse conocido en nuestro país cuando su vocalista Lamari hizo un dueto con Ricky Martin en el tema "Tu recuerdo". Desde entonces, las canciones de sus cuatro discos han circulado con bastante frecuencia en las radios locales, lo que los llevó a venir en un tres de ocasiones: como conjunto el 2009 y febrero de 2013 al Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, respectivamente, y Lamari el 2011 al Festival Despierta.

Ahora, llegan con su álbum homónimo (2012), que mantiene un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, de alcances globales y tratados con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad.


*En un comunicado oficial, la productora a cargo del evento dice: "Lamentamos informar que el concierto de Chambao del 25 de octubre de 2013 en el Teatro Nescafe de las Artes, ha sido cancelado. El motivo, según lo informado por el grupo y su oficina de booking, es la incompatibilidad de fechas en la agenda para cumplir con la gira Latinoamericana. La Clave lamenta las molestias ocasionadas por esta decisión unilateral. La gira de Chambao por Latinoamérica será re programa en 2014, por lo cual esperamos confirmar a la brevedad posible la fecha de Chile.

Asimismo comunicamos a las personas que hayan comprado su entrada podrán solicitar la devolución del dinero en el mismo punto de venta donde fue adquirida, desde el viernes 27 de septiembre"
.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: