Eventos

Stefan Kramer: Kramer on the Moon

Fecha: 14/03/2013

Hora: 21:00

Espacio Urbano Plaza Maipú

Av. Pajaritos 1790

Derecho a entrada por compras superiores a $5.000 en cualquiera de los 40 locales del mall + $2.490.

Vota:
Con una puesta en escena probada y aclamada por el público, Stefan Kramer vuelve a presentar “Kramer On The Moon” en los Casinos Enjoy. En esta entretenida obra, que se plantea como una invitación para disfrutar del mejor humor y las imitaciones de este consagrado artista, se muestra cómo Kramer es perseguido por sus fanáticos, que hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Esto le genera tal nivel de aburrimiento que, finalmente, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida, junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones de primer nivel sin duda sorprenderán una vez más al público asistente, ya que traerán a la memoria una larga lista de personajes de la política, del ámbito televisivo y del acontecer nacional.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: