Teatro

Pareja se busca

Desde 13/02/2015 Hasta 31/03/2015

Hora: 21:30

Corporación Cultural San Ginés Bellavista

Mallinkrodt 112

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $6.000. www.puntoticket.cl

Vota:
Alejandra Herrera lo tiene todo, o casi todo. Es una mujer bella, inteligente, talentosa y sensual con todo para triunfar, pero el amor verdadero le ha sido esquivo durante toda su vida. ¿Existe el hombre ideal? ¿Se puede vivir felizmente en pareja? ¿El problema es de uno o del otro?.

En la búsqueda de una respuesta a estas eternas interrogantes y con el obetivo desahogarse, Alejandra decide juntarse con su mejor amiga en un Happy Ladies. En el abandono total, ya que es plantada por su compañera de carrete, comparte con el publico parte de su vida, las historias de su familia y multiples desilusiones amorosas (realidad y ficción).

Entre pisco sour y pisco sour, los personajes de sus historias comienzan a tomar vida en el escenario con las apariciones de los diferentes hombres de su vida (Matías Stevens, pareja en la vida real), su mejor amigo y las diversas parejas con las que ha buscado la tan esquiva felicidad. Una entretenida comedia con situaciones tragicómicas y absurdas con las que todos nos sentiremos identificados.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: