Eventos

Exposición: Archivo Histórico Gabriel Valdés

Desde 10/02/2013 Hasta 15/03/2013

Hora: 09:30

Archivo Nacional

Miraflores 50

Entrada liberada.

Vota:
Sometido a rigurosos procesos de catalogación y restauración, una parte de las 8 mil piezas que componen el archivo personal de Gabriel Valdés Subercaseaux (1919-2011), donado al Estado de Chile en septiembre pasado, será expuesta en el Salón Los Conservadores del Archivo Nacional.

El material, consistente en fotografías, recortes de prensa, correspondencia y otros documentos, será visto por los investigadores y público en general por primera vez en Chile, cuya información servirá para tener acceso a aspectos históricos relevantes de los últimos cincuenta años de la historia de nuestro país.

La muestra incluye, además, hechos de la vida pública de Valdés y temas concernientes a las relaciones internacionales de Chile; reconstrucción de la democracia; regionalización; políticas culturales y vida parlamentaria de este importante ex ministro de Relaciones Exteriores y político chileno.

Horario: De lunes a viernes de 09.30 a 17.30 horas.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: