Conciertos

Jorge González

Fecha: 02/03/2013

Hora: 22:00

Matucana 100

Matucana 100

Preventa: $5.000. General: $7.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Venta sin recargo en boleterías del recinto (cerrada del 11 al 17 de feb, por vacaciones). www.ticketek.cl

Vota:
En su estado más puro. Rockero, discursivo y mostrando el por qué es uno de los artistas más influyentes de la música nacional y latinoamericana en los últimos tiempos. Así se presentará Jorge González este sábado 2 de marzo en la Explanada de Matucana 100, en un recital al aire libre y para más de 2000 personas que lo despedirán en su último concierto en Santiago durante este semestre del 2013.

Luego de un 2012 con importantes presentaciones en certámenes como Primavera Fauna, Maquinaria y La Cumbre del Rock, y una futura presencia en el Festival de Viña de este año, González mostrará un repertorio y memoria musical con temas de su próximo disco Libro (con su éxito "No te haría daño" y la reciente "Es muy tarde"), además de los inmortales himnos de producciones como La voz de los 80, Cultura de la Basura y Corazones.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: