Conciertos

Escudo Power Party

Fecha: 23/02/2013

Hora: 16:00

Entre Av. Pedro Montt y Calle Victoria

Entrada liberada.

Vota:
Los siempre exitosos Chancho en Piedra, sumados a Sinergia, más una de las voces más destacadas de la escena nacional, Camila Moreno, los siempre potentes Silvestre, los ganadores del 6to Festival de Bandas Emergentes Escudo 2012, Fake Prophet y los locales Lisérgico, triunfadores de la cuarta versión del mismo festival, se reúnen el sábado 23 de febrero en el "Escudo Power Party", un evento gratuito en el Parque Italia de Valparaíso, desde las 16 horas.

Chancho en Piedra está en plena gira por el país anotando a la fecha más de 15 presentaciones y acaban de adelantar Vacaciones, parte del registro en vivo que estrenarán en marzo de este año, en una entrega triple de CD + DVD, llamada La Porcina Comedia, cuyos volúmenes serán: "Infierno", "Purgatorio" y "Paraíso".

Por su parte Camila Moreno lanzó recientemente su disco Panal, del que se desprende el segundo single "Raptado". Luego esta presentación, emprende una gira por México, incluyendo un show en el "Festival Vive Latino". Silvestre y su mezcla de cumbia rock y pop, promociona por estos días el single “Yo no soy para ti” del que será su nuevo disco Galopa con fecha de estreno en marzo de 2013.

Fake Prophet
es un quinteto de metal experimental, ganador de la última edición del Festival de Bandas Escudo, imponiéndose sobre más de 700 grupos de todo el país. Para este festival presentarán parte de su primer disco, Lejos del Hombre, editado el 2012. Lisérgico es una banda porteña con un sello en el rock de los noventa. Tienen a su haber tres discos y un sinfín de presentaciones en vivo. Fueron ganadores de la cuarta versión del Festival de Bandas Escudo.

La banda de metal experimental Sinergia son los últimos confirmados para el evento, quienes con cinco álbumes bajo el brazo se han ido posicionando como uno de los artistas más importantes de la escena rock nacional, y presentarán lo mejor de su fórmula que ellos mismos definen como "metal pájaro".

En el evento se recibirán todo tipo de donaciones para las personas afectadas por el incendio de la semana pasada ocurrido en Valparaíso.


» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: