Cine

Hermosas criaturas

Beauitiful Creatures - 2013
Director: Richard LaFravenese Elenco: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons, Kyle Gallner Género: fantasía, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 124 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Ethan Water está ansioso por dejar Gatlin, un pequeño pueblo sureño del que se da cuenta que no es su lugar. Sin embargo, todo cambia cuando a la ciudad llega la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Se llama Lena, y resulta ser la la chica de sus sueños. Sin embargo, con su llegada no dejarán de ocurrir hechos extraños y sobrenaturales, y ambos empezarán a descubrir secretos de sus familias y de Gatlin.

Se trata de la adaptación del primer libro de la serie de novelas juveniles "Dieciséis Lunas", escrita por Kami García y Margareth Stohl.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

- Libro + afiche autografiado:Catalina Paz Álvarez Tanus
- Libro + afiche autografiado:Paola Mella
- Entradas
: Constanza Paz Aballay Manríquez, Enrique Cepeda, David Aguilera, Carla Morales Silva, Emilio Cea Acuña, Macarena Sotomayor Arrué, Cristian Salgado, Allison Rojas, Rosario Celedón y Belén López Del Moral

¡Felicitaciones!

Los ganadores deberán enviar su nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 17:00 horas del miércoles 6 de marzo. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: