Conciertos

Upa!

Fecha: 07/06/2013

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $6.000. General: $10.000. Descuentos clientes Movistar. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, Callcenter 690 2000 y amanda.cl www.ticketek.cl

Vota:
Luego de su regreso en abril de este año en el Teatro Caupolicán, el cuarteo nacional se presenta este viernes 7 de junio en el Centro de Cultural Amanda con su formación original: Pablo Ugarte (voz y bajo), Mario Planet (guitarra), Sebastián Piga (saxofón) y Octavio Bascuñán (batería).

La banda santiaguina logró reconocimiento en 1986 con su debut homónimo que incluye éxitos como "Cuando vuelvas" y "Sueldos". Dos años más tarde publican Que nos devuelvan la emoción (que contiene el clásico "Ella llora") y en 1991 editan Un día muy especial, que contó con Andrés Calamaro en las labores de producción.

El mismo año en que trabajaron con el argentino, Upa! anunció el fin de su historia, hasta que en 1996 regresaron con un show en la Ex Oz. En 1999 publicaron su cuarto y último trabajo de estudio hasta la fecha Punto infinito, y ahora regresan con todo a los escenarios locales este 2013.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Claudio Saavedra, Mariana Gonzalez Navarro, Mauricio Castillo Perez y Carolina Alexis. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 14:30 horas del viernes 7 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: