Eventos

The North Face VI Master of Bouldering

Desde 15/03/2013 Hasta 16/03/2013

Hora: 10:30

Parque Bicentenario Vitacura

Av. Bicentenario 3800

Entrada liberada.

Vota:
Con la presencia de los mejores escaladores del mundo, además de los más importantes exponentes locales del boulder, este 16 y 17 de marzo se desarrollará a la sexta versión de la competencia de escalada más importante de Latinoamérica. Rostros consagrados como Daniel Woods, Jacopo Larcher y Alex Johnson y los chilenos Lucas Gaona y Soho Langbehn (campeona de la versión pasada) son parte de los competidores que estarán presentes este año.

La actividad, además de ser un evento deportivo gratuito, es un espectáculo visual, con actividades anexas pensadas para toda la familia como muros para niños, clínicas de slackline y un sector de lounge para relajarse.


» Vea más actividades familiares[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: David Mellado, Graciela Alejandra Estay Ferrada,Jorge Lagos, Catau Reyes Urzúay Nicolas Parada Benavente. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del jueves 14 de marzo, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: