Cine

Anna Karenina

Anna Karenina - 2012
Director: Joe Wright Elenco: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar Género: drama País: Reino Unido Idioma: inglés Duración: 129 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Anna es una aristócrata rusa del siglo XIX que está casada con una alto funcionario del Gobierno. Ella viaja a Moscú para ver a su hermano y ayudarle a hacer las paces con su mujer, a la que había sido infiel. El viaje traerá más de una sorpresa, ya que Anna termina enamorada del oficial Conde Vronsky, un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya. Un amor que le hará perder la cabeza.

Estremecedora historia de adulterio, pasión y deseo reflejo de la alta sociedad rusa de la época.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: