Eventos

Feria para Maestros de la Construcción

Desde 27/03/2013 Hasta 28/03/2013

Hora: 09:15

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Preinscripciones en www.feriadecapacitacion 2013.cl y en las tiendas Home Center Sodimac y Sodimac Constructor Parque Arauco, Cantagallo, La Reina, Ñuñoa, Ñuble, Nueva La Florida, Plaza Vespucio, La Florida, Puente Alto, San Miguel, El Bosque, San Bernard

Vota:
Una feria sin precedentes llevará a cabo la empresa Sodimac junto a más de 100 proveedores el 27 y 28 de marzo en el Centro cultural Estación Mapocho, donde se realizarán cerca de 180 cursos teóricos y prácticos relacionados con el mundo de la construcción. Se trata de la primera Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas, una instancia de carácter nacional y completamente gratuita, en la que se espera recibir a más de 20.000 visitantes y capacitar a más de 10.000 maestros durante sus dos días de duración.

Los más de 180 cursos que se impartirán en las dos jornadas fueron revisados por un comité de contenido del equipo de Fundes; organización internacional que promueve e impulsa el desarrollo competitivo de las micro, pequeña y mediana empresa en Latinoamérica. Estos, se impartirán por más de 100 proveedores influyentes del mercado de la construcción. Se repartirán en módulos de 45 minutos cada uno, en los cuales se enseñarán desde técnicas de construcción hasta cómo instalar una cerradura.

Además de todas las instancias formativas, también se han creado espacios para la convivencia y entretención dentro de la feria, como testimonios reales de Iván, el creador de Nuts 4 Nuts, Luis “Conejo” Martínez y música a cargo de la cueca brava de Daniel Muñoz y Los Jaivas, quienes pondrán el broche de oro a este evento.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: