Conciertos

Stephen Malkmus & The Jicks

Fecha: 05/05/2013

Hora: 20:00

Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex-Oz

Chucre Manzur 6, Bellavista

Preventa 1: $15.000 (primeras 200). Preventa 2: $18.000 (siguientes 300). General: $22.000. Entradas a la venta a partir del 1 de abril. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en disquería Sonar. www.puntoticket.cl

Vota:
Luego de una década de ausencia, el ex líder y vocalista de la banda de rock independiente Pavement aterriza en nuestro país el próximo 5 de mayo para recordar los mejores éxitos de su banda y de su carrera como solista.

En esta segunda visita (la primera fue en 2002) Malkmus no viene solo, pues se presenta junto a The Jicks (Michael Clark, guitarra; Joanna Lee Bolme, bajo; y John Kenneth Moen, batería), banda que lo acompaña desde que Pavement anunció su separación a fines de 1999.

Considerado la punta de lanza del movimiento indie en la década del noventa, Malkmus lleva a su haber más de 30 años de carrera y 5 discos solistas publicados, siendo el más reciente Mirror Traffic (2011), que contó con la producción musical de Beck. El pre y post show estará a cargo del Dj Set de los hermanos Beesbal.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Alexandre Gottreux, Luis silva Rocco, Elizabeth Gallardo Valdivia y Wladimir P. Marinkovic. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 18:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: