Cine

Madre e hija

Mères et Filles - 2009
Director: Julie Lopes-Curval Elenco: Catherine Deneuve, Marina Hands, Marie-Josée Croze, Michel Duchaussoy, Jean-Philippe Écoffey, Carole Franck, Eléonore Hirt, Gérard Watkins, Romano Orzari, Nans Laborde-Jourdàa, Meryem Serbah Género: drama País: Francia Idioma: francés Duración: 105 Censura: No disponible
Vota:
La historia narra a tres generaciones de mujeres -madre, hija y abuela- en el proceso de comprender la realidad familiar que las distancia y desvincula. Audrey es una joven activa e independiente que, tras enterarse de su inesperado embarazo, decide ir a la costa francesa a visitar a sus padres.

Al poco tiempo de llegar, nota que su madre se siente algo incómoda con su presencia. Audrey, para evitar enfrentamientos, decide mudarse a la casa que tiempo atrás perteneció a sus abuelos. Allí encuentra el diario de vida de su abuela, su contenido abrirá heridas y despejará incógnitas acerca de su desaparición en los años 50's.

**Para el día de la madre habrá una promoción de 2x1 en las entradas**


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: