Conciertos

Stanley Jordan

Fecha: 11/04/2013

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

SUPER VIP: $40.000. VIP: $35.000. BAJA PREFERENCIAL: $30.000. BAJA GENERAL: $24.000. P. ALTA PREFERENCIAL: $18.000. P. ALTA GENERAL INFERIOR: $15.000. P. ALTA GENERAL SUPERIOR: $10.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 20

Vota:
Uno de los más reconocidos exponentes de la guitarra y el jazz regresa a Chile el próximo jueves 11 de abril, en el marco del proyecto internacional World Jazz Circuit. Será un concierto que lo reencontrará con sus fanáticos en Chile luego de que en 2004 centenares de personas quedaran afuera del otrora Teatro Municipal de Ñuñoa.

El guitarrista nacido en Chicago es el creador de una técnica única llamada "tapping", a través de la cual obtiene el sonido de la guitarra sin rasguearla y sólo golpeando las cuerdas, logrando un nivel de complejidad orquestal equivalente al de un instrumento de teclado. De esta manera, es capaz de tocar simultáneamente hasta tres guitarras, sin "overdubs" u otras técnicas de estudio.

Stanley Jordan saltó a la fama con el lanzamiento de su disco debut Magic Touch (1985), un proyecto que lo colocó en la vanguardia del jazz moderno y con el que estuvo 51 semanas en el número uno de la carta de jazz de Billboard y con dos nominaciones al Grammy. Todo un récord para un álbum de jazz. El concierto espera reunir a un millar de personas que compartirán con el "dios de la guitarra", como algunos exponentes lo han nombrado a lo largo de su carrera.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: