Teatro

Nuestra América (bosquejos)

Desde 03/01/2014 Hasta 05/01/2014

Hora: 21:00

Espacio Arte Nimiku

Crescente Errázuriz 346, Metro Irarrázaval

Entrada liberada (adhesión voluntaria). Reservas: 9 318 5783.

Vota:
Teatro Público revisa la historia de nuestro continente, vertebrada de muertos y cordillera, de revoluciones y saqueos; va recorriendo el estar en Latinoamérica de mujeres y hombres de piel oscura, indígena mestiza, mulata; de los que siendo más tienen menos.

En esta obra circulan, a través de los elementos sensibles del teatro, las pulsiones, deseos, puntos de vistas e imaginarios de nuestro estar latinoamericano. Cinco actrices y actores instalan sobre el escenario, a través de elementos simples e instantes de mordaz sentido del humor, hechos históricos y ficción en un dispositivo escénico dinámico que fragmenta la linealidad de los procesos y nos invita a mirar nuestro pasado y presente para imaginar el futuro de Latinoamérica.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras experimentales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: