Eventos

Exposición: Papeles Surrealistas

Desde 26/03/2013 Hasta 23/06/2013

Hora: 10:00

Museo Nacional de Bellas Artes

Parque Forestal s/n

General $600. Estudiantes de enseñanza superior y adultos mayores $300. Menores de 18 años, estudiantes de arte y convenio ICOM acreditados, entrada liberada. Días domingo entrada liberada o aporte voluntario.

Vota:
Entre el 26 de marzo y el 23 de junio de 2013 se exhibirá en la Sala Chile del Museo Nacional de Bellas Artes la exposición "Papeles Surrealistas. Dibujos y pinturas del surrealismo en las Colecciones del MNBA" que muestra, por primera vez, una selección de trabajos de renombrados artistas del surrealismo nacional e internacional, pertenecientes a la colección del Museo.

La exposición comprende una colección de 40 obras de pequeño formato -además de 5 óleos- de autores como Tanguy, Lam, Brauner, Matta y Hérold, entre otros, todos seguidores de las vanguardias de las primeras décadas del siglo XX. La mayor parte de estas obras fue adquirida por el Museo Nacional de Bellas Artes en 1979 a su propietario el poeta Braulio Arenas, fundador del grupo Mandrágora del surrealismo literario chileno.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 18:50 horas, cerrado días lunes.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: