Teatro

Donka, una carta a Chejov

Desde 11/04/2013 Hasta 21/04/2013

Hora: 17:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea Vip : $40.000. Platea Preferencial: $30.000. Platea General: $20.000. Palcos alto y bajo primera fila: $ 15.000*. Palco alto y bajo segunda fila: $ 8.000*. Palco persona con movilidad reducida: $15.000 (* Localidades con vista parcial al escenar

Vota:
Luego de presentarse en los más grandes escenarios de Europa y Latinoamérica y ser aclamado por la crítica especializada, llega al Teatro Municipal de Las Condes “Donka, una carta a Chejov”. Un homenaje creado especialmente por Daniele Finzi Pasca, director de la Compagna Finzi Pasca, por encargo del Festival Internacional de Teatro Chéjov de Moscú, con el fin de conmemorar los 150 años del natalicio del escritor (1860).

La obra pone sobre el escenario un espectáculo que toca los sentidos, a través de los números de danza malabarismo, cintas, patinaje, contorsión, trapecio, liras y lianas,  además de los números musicales guiados por el acordeón, las palmas y las voces de los actores que llevan el ritmo de una alegre polka rusa.

La música de María Bonzanigo se extiende como un manto por el escenario trasladando al espectador a la lejana Rusia. Sin duda, un show para la familia.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: