Conciertos

Volkswagen Sonemfest

Fecha: 20/04/2013

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entre $5.000 y $10.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
El primer festival de música latina emergente tiene una parada en Chile este 20 de abril con Pedropiedra y Biorn Borg de Ecuador, para hacer saltar a todo el continente durante abril.

El cantautor chileno estará con la banda ecuatoriana de rock, grunge y punk, Biorn Borg, al tiempo que en las otras ciudades convocadas se presentarán “Cienfue” por Panamá, “Colectivo Circo Band” por Perú, “La Miseria Cumbia Band” por Guatemala, “Kchiporros” por Paraguay, “Max Capote” por Uruguay, más “Pulenta”, “South People” y “Sicotrópicos” por Colombia.

Así “Volkswagen Sonemfest” buscará promover y potenciar a estos artistas emergentes al cruzar las fronteras de sus mercados locales para de esta forma llevar a todos los rincones de la región las nuevas influencias y estilos de música innovadoras.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: