Teatro

Festival de Teatro: Mestiza

Desde 07/05/2013 Hasta 12/05/2013

Hora: 20:00

Matucana 100

Matucana 100

General $4.000. Estudiantes y Tercera Edad: $2.000. Abono x 6 General: $12.000. Abono x 6 Estudiantes: $9.000 11 de mayo, día del teatro a luca: $1.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. w

Vota:

Mestiza es el primer Festival y Encuentro Internacional de Teatro Contemporáneo de Mujeres en Chile, gestionado y organizado por la destacada red Magdalena ( The Magdalena Project). Esta iniciativa internacional funciona como un nexo central para diversas empresas, artistas y académicos, cuyo interés común es el compromiso de garantizar la visibilidad de la actividad de las mujeres en el campo de actuación.

A través de esta red, profesionales residentes en cualquier parte del mundo han encontrado un adecuado reconocimiento crítico de su trabajo, todo a través de certámenes, seminarios, talleres, realización de trabajos audiovisuales y otras acciones. La Compañía Domo Teatro desarrolla esta primera experiencia en Chile, luego de exitosos y enriquecedores pasos por Brasil, Dinamarca y Perú.

PROGRAMACIÓN

Martes 7 de Mayo: "Las Niñas Araña" (Chile)
Miércoles 8 de Mayo: "Las Cosas También Tienen Mamá" (Chile)
Jueves 9 de Mayo: "Retrato Abierto" (Ecuador)
Viernes 10 de Mayo: "Tierra de Fuego" (Chile)
Sábado 11 de Mayo: "Umbral" (Suiza)
Domingo 12 de Mayo: "Nieve" (Suiza)


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: