Eventos

Día de la Madre en Hotel La Leonera

Desde 11/05/2013 Hasta 12/05/2013

Hora: 12:00

Hotel La Leonera

Camino La Leonera S/N

Almuerzo: $18.000 p/p. Programa especial: $62.500 p/p.

Vota:
Descanso y armonía ofrece Hotel La Leonera en este Día de la Madre. A sólo 80 kilómetros de Santiago, las familias podrán disfrutar de caminatas, de un mini zoológico y actividades al aire libre, panorama ideal para quienes buscan celebrar de una manera diferente esta fecha, lejos de la rutina y del ajetreo propio de la ciudad.

El programa diseñado especialmente para el Día de la Madre consiste en 2 días y 1 noche en habitación matrimonial; con pisco sour de bienvenida, cena y desayuno buffet; además de un almuerzo especial, por un valor de $62.500 por persona. A todas las madres se les otorgará una sesión de sauna o un masaje de relajación para que se desconecten y puedan disfrutar de su día.

Otra alternativa, permite disfrutar de un almuerzo especial el día 12 de mayo, con aperitivo, entrada, plato de fondo y postre, además de una copa de vino, champagne o jugo por $18.000 por persona.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: