Conciertos

Papa Roach

Fecha: 14/08/2013

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Cancha: $22.800. Platea Baja: $20.600. Platea Alta: $18.300. Tribuna: $13.700. 20% de descuento Clientes Club Movistar. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

Por primera vez, el cuarteto californiano visitará nuestro país y nada menos que con la promoción de su último álbum The Connection. La cita es el 14 de agosto en el Movistar Arena.

Trece años han pasado desde que Papa Roach cosechara su primer número uno en las radios de todo el mundo con "Last Resort" y su éxito está lejos de extinguirse. A fines de 2012 su single "Where Did Angels Go" les llevó de vuelva a la cima de los listados rockeros y capitalizó la buena recepción de su último álbum de estudio, editado en octubre pasado. El disco debutó en el segundo puesto de la categoría rock en iTunes y su primer sencillo "Still Swingin'" también rankeó entre los cinco lugares de avanzada en las radios de su natal EE.UU.

La banda ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo y completa una oncena de canciones en el Top 10 de las radios norteamericanas. El tema “Last Resort” fue reconocida además como La Canción Más Tocada de Rock Alternativo de la década pasada.

Teloneros: Sinergia.

*Papa Roach se ha visto obligada a suspender su gira sudamericana que comenzaría el 7 de agosto en San Paulo, Brasil, debido a problemas en las cuerdas vocales del cantante Jacoby Shaddix. El vocalista ha luchado contra estos problemas desde que fue diagnosticado con un nódulo en la cuerda vocal izquierda, en agosto de 2012. Su médico le aconsejó reposo vocal absoluto. En un mensaje personal a sus fans, la banda se disculpó por las molestias y les aseguró que se espera que Shaddix pueda llegar a una recuperación completa. La banda planea reprogramar las fechas de Sudamérica para el próximo año.

La producción local ofrece las disculpas pertinentes por las molestias que esta suspensión trae. Asimismo, espera anunciar una nueva fecha para Papa Roach en Chile en cuanto sea posible. El valor total (incluido cargo por servicio) de las entradas para el concierto del 14 de agosto, será devuelto desde el jueves 8 de agosto, en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: