Teatro

Buenos Aires Tango

Desde 21/06/2013 Hasta 23/06/2013

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entre $15.000 y $38.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Descuentos con Club El Mercurio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Con la destreza y sensualidad de seis bailarines excepcionales dirigidos por la coreógrafa Nelida Rodriguez, la compañía rememorará la historia de la tradicional danza, a través de grandes poetas y compositores como Astor Piazzolla, Homero Manzi y el mítico Carlos Gardel, junto a un destacado cuarteto musical dirigido por el bandeonista Carlos Rulfi y la voz de Jorge Guillermo.

"Buenos Aires tango" hará vibrar al público con "Quejas de bandoneón", de Juan de Dios Filiberto; "Tanguera", de Mariano Mores; "Libertango", de Astor Piazzolla; "Todos los sueños", de José Colángelo y "Mi amigo Cholo", de Atilio Stampone, entre otros clásicos temas que, junto al grupo, ya han recorrido Portugal, México, Bulgaria, Colombia y Estados Unidos.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: