Eventos

IV Aniversario Club de Baile

Fecha: 07/06/2013

Hora: 21:30

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Entre $7.000 y $ 400.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Club de Baile cumple cuatro años de vida y los celebra con una mega fiesta el 7 de junio en Espacio Riesco. A cargo de la música estarán el dj Chiwi Baynaud lomano, residente de Tequila Buenos Aires y Punta del Este desde hace 15 años. Chiwi, pasó por casi todas las cabinas de la ciudad como guest, y musicalizó los principales desfiles, fiestas y eventos de Buenos Aires a los que sólo tienen acceso unos pocos, trabajando para marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Versacce, Louis Vuitton, Chandon, Lacoste, Paula Cahen D’ Anvers, Penguin, Cacharel, Marlboro, Absolut, Volvo, MAC y L’ Oreal.

Además, estará el el Dj Set a 4 tornas de Showcase Redbull Tree3style (Drummer vs Byte), Álvaro España ( Fiskales Ad-Hok ) y Dj Francisco Moyan.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: