Eventos

Artes Marciales Mixtas con Wanderlei Silva

Fecha: 23/06/2013

Hora: 15:00

Casa Piedra

Monseñor Escriva de Balaguer 5600

Valor único: $40.000.

Vota:
El campeón brasilero de peso medio de UFC (Ultimate Fighting Championship) y PRIDE Fighting Championship, Wanderlei Silva, además de ser reconocido por tener la mayor racha invicta ganadora de la historia de estos campeonatos, estará en Chile el próximo 23 de junio en Casa Piedra dictando un seminario sobre crossfit, wellness, fitness y artes marciales mixtas.

Durante toda una tarde, los asistentes van a tener la posibilidad de interactuar, instruir y aprender sobre una súper estrella deportiva. Conocerán el sistema de entrenamiento “fuera de la jaula” de Wanderlei Silva que incluirá calentamiento, la nueva modalidad de Crossfit que se está instalando en Chile y una demostración de las artes marciales.

Al final del seminario, Wanderlei Silva presentará a destacados atletas nacionales e internacionales, quienes competirán en octubre de este año, en el campeonato Cage Dominator Tournament, el torneo internacional de Artes Marciales Mixtas más importante de Chile y que está afiliado a la federación líder en deporte de contacto, World Boxing Union.

Horario: De 15:00 a 20:30 horas.


» Vea otros eventos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Daniel Huenuñir Ortiz
y Toño Valenzuela
. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas del viernes 21 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: