Conciertos

Andrea Bocelli

Fecha: 09/10/2013

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

VIP: $250.000. Diamante: $200.000. Platinum: $150.000. Pacífico VIP: $120.000. Golden: $90.000. Pacífico Silver: $60.000. Silver: $45.000. Andes: $35.000. Platea: $25.000. Pacífico Lateral: $18.000. Cancha general: $15.000. Galería: $10.000. Valores no in

Vota:
Como parte de su gira "Una pasión por la vida", una de las máximas estrellas de la música contemporánea llega al Estadio Nacional el 25 de septiembre (Concierto se traslada para el 9 de octubre finalmente al Movistar Arena)*. Se trata del tenor, músico, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli, quien estará acompañado por más de 100 personas en escena.

La Orquesta y Coro de la Universidad de Santiago darán vida a un mágico espectáculo que en la primera mitad incluirá grandes clásicos de la ópera, y los éxitos más populares del repertorio de Bocelli en la segunda parte del concierto. Además, estará acompañado por 4Divas, cuatro jóvenes tenores italianas que están causando, según se dice, furor en Europa.

*A través de un comunicado de prensa, la productora a cargo del show señaló un nuevo cambio de lugar: "Debido a las bajas temperaturas de estos días en Santiago, se comunica al público que el concierto de Andrea Bocelli, programado para realizarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo el día 9 de octubre a las 21 hrs., cambiará de ubicación y se realizará en Movistar Arena.

• El día y horario de realización del concierto se mantendrán inalterados.
• Las entradas adquiridas por los clientes mantendrán su validez para ubicaciones equivalentes a las originales.
• Para consultas sobre la equivalencia de entradas concurrir a puntos de venta Ticketek o llamar al teléfono +56 2180699
• Quienes prefieran devolver o cambiar su entrada podrán hacerlo antes de la realización del Concierto, en cualquier punto de venta Ticketek, Falabella o Cine Hoyts."


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: