Teatro

La Tirana, el musical

Desde 15/07/2013 Hasta 16/07/2013

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $15.000 hasta los $35.000. Función 16:30 horas: 50% descuentos niños y estudiantes. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
FUNCIONES CANCELADAS

Por sólo dos días, la fiesta que todo Chile celebra se convertirá en magia en el Nescafé de las Artes. Un equipo de 55 personas –entre actores, músicos y staff técnico– darán vida a la historia de la Princesa Ñusta y su enemigo Vasco de Almeida, quienes, pese a sus diferencias, se enamoran y deciden luchar por su amor.

Jóvenes autores, cantantes, actores, libretistas, escenógrafos y vestuaristas llenarán nuevamente el escenario con sólidas interpretaciones completamente en vivo. Todos, chicos y grandes, están invitados a emocionarse con esta mágica leyenda.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: