Conciertos

Eduardo Gatti y Nito Mestre

Fecha: 10/07/2013

Hora: 21:30

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $7.000. Puerta: $10.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, Callcenter 690 2000 y amanda.cl www.ticketek.cl

Vota:
"Canciones de Fogata" es el nombre del espectáculo que el próximo 10 de julio reunirá a dos grandes de la música latinoamericana: Nito Mestre y Eduardo Gatti, quienes llegarán al Centro Cultural Amanda para revivir todos los clásicos de Sui Generis, Los Blops, y también aquellos temas que marcaron sus carreras como solistas.

En 1989, años después de su debut como solista, Eduardo Gatti se asoció al también músico emblemático de los setenta: el trasandino Nito Mestre, autor de varios himnos generacionales y voz principal de Sui Generis junto a Charly García. Gatti y Mestre editaron juntos "Entrada de locos", donde ambos recogieron los mejores éxitos de sus respectivos grupos. Esta sociedad, que durante los noventa les permitió hacer históricas presentaciones, los traerá de vuelta en grande este 10 de julio, en un show íntimo y especialmente dedicado a los seguidores del rock argentino y nacional de los setenta.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Rosa María Villarroel, José Muñoz Cordones, Ana Marìa Gutierrez y Simón Troncoso. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:30 horas del miércoles 10 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: