Eventos

Taller de Astronomía en Casa Museo EFM

Desde 19/07/2013 Hasta 20/07/2013

Hora: 10:00

Museo Eduardo Frei Montalva

Hindenburg 683

Inscripción gratuita, a través de contacto @casamuseoeduardofrei.cl ó ((2) 28818674. Cupos limitados.

Vota:
Para estas vacaciones de invierno, Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a conocer la historia detrás de los viajes a la Luna, a través de un taller interactivo que llevará a los participantes en un viaje virtual más allá de la atmósfera terrestre, para dar una visión actualizada, entretenida y didáctica de las misiones Apollo realizadas por Estados Unidos en las décadas de los ’60 y ‘70.

La iniciativa está dirigida a personas a partir de los 8 años y está a cargo de Jorge Ianiszewski, investigador y divulgador científico, especialista en temas de astronomía, docente, director de cursos de astronomía básica, y creador del sitio web “Círculo Astronómico”. A través de figuras didácticas e imágenes audiovisuales, los participantes conocerán el funcionamiento de una nave espacial, la organización de las misiones espaciales, y las distintas etapas que permitieron el primer viaje a la Luna.

Además, podrán revisar fotografías del panorama lunar reveladas por la NASA, y realizarán un recorrido gratuito por Casa Museo EFM, donde podrán ver además los fragmentos de piedra lunar regalados al ex Mandatario por la tripulación del Apollo 12.


Fechas
Viernes 19 de julio de 15:00 a 18:00 horas
Sábado 20 de julio de 10:00 a 13:00 horas



» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: