Eventos

Vacaciones de invierno en Observatorio Pailalén

Desde 05/07/2013 Hasta 21/07/2013

Hora: 16:00

Observatorio y Restaurant Pailalén

Camino al Volcán Km 50, Cajón del Maipo

Niños: $12.000 Adultos: $18.000 pesos.

Vota:
Quienes están buscando panoramas entretenidos para disfrutar en familia las tres semanas de vacaciones de invierno, después de un semestre agotador, sin duda encontrarán una atractiva opción en Pailalén.

El observatorio ha creado una propuesta que mezcla actividades al aire libre, la comida y la observación del universo, todo en sus instalaciones ubicadas en el Cajón del Maipo a tan sólo 50 km. de Santiago. Esta actividad esta programada para los días jueves, viernes, sábado y domingo desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. Es una oportunidad que no sólo garantiza una entretenida tarde familiar; grandes y chicos podrán disfrutar de un trekking temático del Sistema Solar en un entorno natural y cordillerano, comenzando en Plutón para finalizar en el Sol; si la suerte acompaña existe la posibilidad incluso de avistar un cóndor durante la caminata.

Para reponer fuerzas, en el Restaurant podrán disfrutar de algunas delicias gastronómicas como brochetas de frutas, brochetas de carne, jugos naturales y aguas saborizadas. Luego un tour astronómico donde el chocolate caliente y los bocados dulces acompañan los juegos y la observación del universo por los telescopios.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: