Eventos

Reciclaje en el MAC

Desde 05/07/2013 Hasta 23/08/2013

Hora: 11:00

Av. Matucana 464

Actividad gratuita.

Vota:
"Reordenamientos" es un proyecto artístico y de reciclaje que propone dar nuevos sentidos a la chatarra de acero, bajo el diseño particular del artista germano-uruguayo Luis Camnitzer, en el marco de su muestra Obras de la Colección Daros Latinamerica en MAC Quinta Normal.

La idea proviene de Luis Camnitzer, quien propuso como actividad educativa que todo el suelo del patio interior sur de MAC estuviera repleto de chatarra. Siguiendo el mismo juego de reinterpretación que él presenta en sus obras, los alumnos tendrán que hacer nuevas conexiones a través del reordenamiento de estos objetos.

De esta manera, elementos antes desechados adquieren nuevos sentidos según su organización por colores, tamaños y formas. Desde la chatarra emergerán composiciones en gran formato que serán registradas fotográficamente.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: