Teatro

Kohi

Desde 18/07/2013 Hasta 21/07/2013

Hora: 16:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

General: Entre $10.000 y $18.000. Niños: Desde los $5.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Tras el enorme éxito en enero con "El truco de Olej", el colectivo uruguayo aterriza estas vacaciones de invierno con "Kohi", un espectáculo divertido y mágico; una emocionante experiencia óptica y auditiva, e incluso aromática, para hacer reír a toda la familia.

El montaje presenta a 16 muñecos –de hasta cinco metros- dirigidos por el presentador Kone Mztrak, quien recogió fragmentos de espectáculos que vio por el mundo, como al pequeño Liu, que juega con su reflejo en el agua; al payaso Kohi, que con magia intenta crear un jardín gigante; a la bailarina Lejla, que danza junto a su dragón y al acróbata Onak, quien muestra su destreza con su mascota.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: