Conciertos

Misa Solemne de Beethoven

Desde 02/08/2013 Hasta 03/08/2013

Hora: 19:40

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

General: Desde los $5.000 hasta los $12.000. Estudiantes: Desde los $1.500. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
La Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile dirigidos por el español Álvaro Albiach abordan esta obra maestra del compositor alemán, quien la consideraba “la mejor lograda de sus composiciones”, el viernes 2 y sábado 3 de agosto en el Teatro Universidad de Chile.

Obra cumbre de Beethoven, la Misa Solemne op. 123 forma parte de aquellas piezas que, perteneciendo a épocas pasadas, poseen magia para el auditorio de nuestros días. Su amplitud orquestal, vocal y coral hace que su interpretación no sea habitual y que constituya siempre un enorme desafío para sus ejecutantes.

Esta vez, el público tendrá la oportunidad de escucharla en una nueva versión a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico, dirigido por Juan Pablo Villarroel, además de la soprano Claudia Pereira, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el tenor Gonzalo Tomckowiack y el barítono Arturo Jiménez, todos bajo la dirección general del español Álvaro Albiach, actual director de la Orquesta de Extremadura.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: