Eventos

Experiencia Art Attack

Desde 13/07/2013 Hasta 15/09/2013

Hora: 10:00

Mall Costanera Center, nivel 5

Desde los $7.900 hasta los $21.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Llega a Chile Experiencia Art Attack, un espacio artístico y participativo inédito para los niños y sus familias en el Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center. Comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores, entre ellos: Arte Libre, Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

La propuesta recrea el espíritu de Art Attack, el célebre programa de televisión de Disney Junior y Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias.

Cuenta con actividades manuales donde los niños encuentran un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney. La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta. Muchas de las actividades que los niños realicen se llevarán a cabo con materiales reciclables. De esta manera, los niños podrán aprender también de él querido personaje del programa Vicente Van Coco quien participará activamente dando consejos y técnicas para entregar un mensaje ecológico y positivo.

Todos los materiales necesarios para la experiencia creativa son suministrados a lo largo del recorrido, que dura aproximadamente 1 hora y media. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada. Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas que estarán habilitadas para ello.

Horario: De lunes a domingo de 10 a 20 horas.


» Vea más actividades familiares[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Vanessa Prieto Morales, Pedro Valdivia Ramos, Isabel Rodriguez Maturana, Francisco Sepulveda y Griselle Andrea Alvarez Menares. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del viernes 16 de agosto, su nombre completo, RUT  y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: