Eventos

MCA Festival 2013

Desde 09/08/2013 Hasta 11/08/2013

Hora: 15:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

General: $7.000. Socios Club El Mercurio: $5.600. Estudiantes niños (hasta 12 años) y tercera edad: $4.000. Niños entre 3 y 11 años: $2.000. Abono 3 días: $12.000. Venta en boleterías en boleterías del recinto.

Vota:
El próximo viernes 9 de agosto abre sus puertas, en Estación Mapocho, MCA Festival 2013 – Mente, Cuerpo y Alma, donde más de 130 empresas y organizaciones se darán cita para exhibir y presentar lo último en productos, servicios y tecnología para el bienestar y desarrollo integral, a través de artículos orgánicos, alimentos saludables, energías renovables, terapias complementarias, bio-tecnologías, sustentabilidad y medio ambiente, educación humana, cuidado del cuerpo y alma, crecimiento personal, arte, literatura y música.

Para los amantes de los animales, se podrán conocer productos naturales y elaborados con hierbas orgánicas que promueven el bienestar animal en forma inocua y segura, y los ayudan a enfrentar situaciones de estrés o tensión extrema. Para las mujeres habrá una amplia gama de cosméticos naturales y orgánicos. Algunos elaborados con Cannabis Sativa que contienen un elevado porcentaje de Omega 3, 6 y 9; otros con fango termal que posee todos los minerales y oligoelementos iguales al cuerpo humano, con propiedades remineralizantes, oxigenantes y que retardan el proceso del envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel; y cosméticos apícolas para controlar la caída del pelo y problemas dermatológicos como rosácea y psoriasis.

Otras novedades serán la bola de lavar antibacteriana que quita el cloro del agua y lava la ropa sin usar detergente, preservando las telas; "Ion Care" similar a un pendrive capaz de generar 1 millón de aniones por minuto, neutralizando las nocivas emisiones de los monitores y las cargas estáticas provenientes de los aparatos electrónicos, combatiendo el stress, los dolores de cabeza y las alergias; una colchoneta con efecto de acupresión para reducir el estrés, mejorar el sueño, reducir el dolor en hombros y espalda, y para aumentar la energía y la circulación sanguínea; y una bolsa ecológica fabricada con materiales reciclados, muy resistente, y que tiene una huella de carbono 50 veces menor que una bolsa de yute.

También se podrán encontrar rollers aromaterapéuticos que ayudan al estrés, insomnio, agitación, congestión, dolores musculares e infecciones, como los chicles de Bach. Por último, habrá un área de terapias complementarias donde se podrá conocer los beneficios de la terapia medicinal bioenergética diseñada para ayudar al cuerpo humano a desarrollar la capacidad de curarse a sí mismo naturalmente, proporcionándole todas las condiciones necesarias para aumentar de 2 a 3 veces más su capacidad de defensa e inmunología, estimulando y fortaleciendo el sistema inmunológico.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: