Teatro

Barrio Miseria

Desde 08/08/2013 Hasta 25/08/2013

Hora: 20:00

Escuela de Teatro - Universidad Mayor

Santo Domingo 711

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Viernes popular: $3.000. Reservas: 2 328 1867. Reservas al teléfono 2 328 18 67.

Vota:
La obra derriba la postal turística de Valparaíso para sumergirse en el bajo fondo de los cerros. Aquí, aa ciudad patrimonio de la humanidad es sólo una fachada mentirosa para almas que deambulan frenéticamente de esquina en esquina intentando aferrarse a algo que les permita sobrevivir.

Es así como los personajes de "Barrio Miseria" transitan y se enfrentan al vértigo del suburbio porteño: familias que viven hacinadas, niños abandonados engendrando rabia, canciones punk para no sentir, perros hambrientos, droga fácil, sangre y por sobre todo, la ausencia del amor y la desesperanza frente al futuro.

El montaje investiga y reflexiona a partir del cuento "Barrio Miseria 221", perteneciente al libro "Canciones Punk para Señoritas Autodestructivas" de Daniel Hidalgo, joven escritor de Valparaíso que durante el 2012 fue destacado entre los ganadores a Mejores Obras Literarias por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: