Conciertos

Nydia Caro

Desde 02/11/2013 Hasta 03/11/2013

Hora: 22:00

Varios

Centros culturales varios

Desde $14.300 hasta $49.500. Descuentos con Tarjeta Enjoy y Club Movistar. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
La reconocida cantante y actriz Nydia Caro, intérprete de grandes éxitos musicales como "Hoy canto por cantar", realizará una gira por varias ciudades del país entre el 31 de octubre y 3 de noviembre en los casinos Enjoy.

El espectáculo abarcará desde sus grandes y reconocidos éxitos como “Soledad”, “Cuéntale”, “Hoy Canto por Cantar” entre otros y las canciones de su mas reciente producción discográfica denominada Claroscuro. Además, la artista realizará un amplio recorrido por sus éxitos musicales, sus historias y grandes momentos que forjaron en ella el gran amor que siente por nuestra patria, realizando también un homenaje a la compositora Violeta Parra.

La relación de Caro con Chile se remonta a la década de los 70 cuando fue invitada por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y surgió lo que ella misma describe como “amor a primera vista de parte de los dos”. En nuestro país se ha presentado en reiteradas ocasiones y además ha participado como actriz en novelas como “Bellas y Audaces” y “Don Amor” de Canal 13.

Programación

31 de octubre
Enjoy Viña del Mar

1 de noviembre
Enjoy Coquimbo

2 de noviembre
Enjoy Santiago - Los Andes

3 de noviembre
Enjoy Antogafasta


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: