Teatro

Cuerpos y pequeñas cosas (Hamlet)

Desde 29/08/2013 Hasta 05/10/2013

Hora: 20:30

Centro Mori Bellavista

Constitución 183

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $4.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Un espacio común compartido, un parque o quizás el patio de un liceo. Un escenario, a fin de cuentas. Un grupo de seres humanos parece detenido, atrapado en la inquietante espera de algo que no llega. La atmósfera parece cargada de fantasmas, pero los fantasmas no existen. Todos sabemos eso. Como abandonados en el tiempo, la única posibilidad de estos cuerpos es encontrar en el otro la salida de esa prisión.

Este es un ajuste de cuentas entre generaciones. Es la búsqueda de un gesto de justicia entre el pasado oscuro y un presente incomprensible. Los viejos sabían algo, y lo escondieron. Los jóvenes saben algo, pero no parece importarles.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras clásicas[facebook]

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: