Cine

Jurassic Park

Jurassic Park - 1993
Director: Steven Spielberg Elenco: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen Género: aventuras, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 127 Censura: Todo espectador
Vota:
Mediante la remasterización de la película a un formato 3D para celebrar los 20 años de la película, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra a las tres veces ganadora de un Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una nueva experiencia.

Un rico empresario ha convertido una remota isla en un parque con dinosaurios reales creados a través del ADN. Antes de inaugurarlo, invita al más importante paleontólogo, una paleontobotánica, a un matemático y a sus dos nietos a descubrir y experimentar el parque, a la vez que pretende conseguir calmar a sus inversores. Pero la visita a la isla dejará de ser una diversión cuando los depredadores prehistóricos se escapen y busquen a sus víctimas entre los otros habitantes del Parque Jurásico.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: