Teatro

Teatronacional

Desde 04/09/2013 Hasta 14/09/2013

Hora: 20:00

Sala Antonio Varas

Morandé 25

Gratuitas previa inscripción escribiendo a teatronacional@ fundacionteatroamil.cl e indicando el día en que se quiere asistir. Cupos limitados por función. Máximo 2 entradas por persona. Una vez confirmada la reserva, las entradas se deben retirar en el T

Vota:
Son 20 pasos los que separan el Teatro Nacional Chileno y el Palacio de la Moneda. Esta cercanía inspira el proyecto Teatronacional que se presenta como una iniciativa de arquitectura teatral y puesta en sonido de una dramaturgia construida en base el relato testimonial de Francisco "Panchito" Arriagada, quien siendo funcionario del Teatro Nacional Chileno acudió a trabajar la mañana del 11 de septiembre de 1973.

Panchito, junto a tres otros funcionarios del Teatro Nacional Chileno, quedaron encerrados en su lugar de trabajo durante todo el tiempo que duró el bombardeo a La Moneda. El teatro, sus oficinas, platea, galería, camarines, salas de ensayo y todos los rincones del edificio se convirtieron, de un momento a otro, en testigos privilegiados de lo que sucedía al otro lado de la calle Morandé.

**Miércoles 11 de septiembre doble función a las 17 y 20 horas.**

La obra es parte del Ciclo 40 años del Golpe.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: