Teatro

El Evangelio de Jonathan

Desde 26/09/2013 Hasta 26/10/2013

Hora: 20:00

Teatro del Puente

Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima.

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000.

Vota:
“¿Por qué tenemos que cantarle a Dios, como si fuera nuestra polola del colegio?”, son las palabras que Jonathan dice a sus compañeros al fundar Los Testigos del Ritmo, agrupación de jóvenes amateur que, a través de la música, quieren llevar la luz de Cristo a los corazones anquilosados y remover los cerebros automatizados de los fieles de su congregación.

Ésa es la premisa de "El evangelio de Jonathan", cuarto montaje de The Naidens Compañy que se sitúa en los ensayos de una banda de música cristiana, cuya función es musicalizar los encuentros del culto evangélico. En este proceso, Jonathan sufre un terrible golpe: la muerte de su psicótica madre que lo motiva a refugiarse en la música. Una ensoñación de Ziggi Stardust será la luz inspiradora que le dará la motivación para fundar los Testigos del Ritmo.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: