Teatro

Festival Internacional de Buenos Aires en Chile

Desde 01/10/2013 Hasta 20/10/2013

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Preferencial: $25.000. General: $20.000. Perimetral: $15.000. Palco: $8.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Feriaticket, Feriamix y Callcenter 592 85 00. www.feriaticket.cl

Vota:
Entre el 1 y 20 de octubre, Santiago volverá a recibir parte de lo mejor de la programación del IX Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), cuando cuatro espectáculos aterricen en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes.

Una obra europea, y tres obras argentinas a cargo de destacados directores serán las apuestas de la programación 2013: "Interiors", a cargo de la compañía británica Vanishing Point y dirigida por Matthew Lenton; y los montajes trasandinos "Traición" de Harold Pinter y dirigida por Ciro Zorzoli; "Sonata de otoño" dirigida por Daniel Veronese; y "Delirio Gaucho, canciones del Interior" con Alejandra Radano son los espectáculos que el público podrá disfrutar en el recinto de la comuna de Las Condes.


Programación

Sonata de otoño: 1, 2 y 3 de octubre
Delirio Gaucho, canciones del Interior: 4 y 5 de octubre
Traición: 7 y 9 de octubre
Interiors: 17, 19 y 20 de octubre


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: