Conciertos

Ciclo Folclórico: Jorge Yañez y sus amigos

Desde 12/09/2013 Hasta 26/09/2013

Hora: 20:30

Corporación Cultural San Ginés Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $8.000. Tercera edad: $6.000. Estudiantes y niños: $4.000. www.sangines.cl

Vota:
Con mas de 50 años de trayectoria, el ícono del folclor Jorge Yáñez llega cada jueves de septiembre al escenario del San Ginés Vitacura para recorrer su música con grandes artistas invitados.

El multifacético artista también es actor - con más de 50 teleseries, más de 10 películas en cine, y una veintena de obras de teatro - relacionador público del Sindicato de Folcloristas y payador. El año 2012 fue homenajeado en el Congreso por la Cámara de diputados en pleno por sus 50 años de aporte a la cultura chilena, fue premiado por la municipalidad de santiago como el mejor folclorista 2012, Premio de Excelencia del Consejo de la Cultura 2012, premio de la SCD 2012, y disco de oro por su álbum Yo quiero Bailar Contigo (2012). Actualmente recorre todo el país y el extranjero con su canto y poesía chilena y está preparando un libro con todo su legado.


Programación

Jueves 5 de Septiembre: Jorge Yáñez y sus hijos, junto a El Monteaguilino “canto y humor campesino”.

Jueves 12 de Septiembre: Jorge Yáñez y sus hijos junto a Ginette Acevedo “La mejor voz folclórica de Chile”.

Jueves 19 de septiembre: Jorge Yáñez y sus hijos junto a Los Cantores del sur con Mira y Poncho “Toda la fuerza vocal para cantarle a Chile”.

Jueves 26 de septiembre: Jorge Yáñez y sus hijos junto a el payador Guillermo “Bigote” Villalobos con “Versos, cantos e improvisación”.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: