Conciertos

Festival Pablo de Rokha

Fecha: 05/10/2013

Hora: 19:00

Teatro Regional del Maule

1 oriente 1484

Entrada liberada. Retiro de invitaciones el boleterías del teatro.

Vota:
La cantante chilena Pascuala Ilabaca y la banda Ases Falsos son los principales invitados a la tercera versión del Festival Pablo de Rokha, Rock y Poesía, cuya jornada final se realizará el sábado 5 de octubre en el Teatro Regional del Maule (TRM).

El certamen, organizado por el Consejo de la Cultura, abrió este año su competencia a todo Chile inspirado en la actitud y métrica del poeta de Licantén. Su directora regional, Irene Albornoz, invitó a repletar el recinto para disfrutar de la música y las canciones finalistas, las cuales son creaciones de bandas y solistas de diversas regiones, que dan cuenta de la escena musical chilena.

A partir del lunes 30 de septiembre, las entradas se podrán retirar gratuitamente desde la boletería del recinto (1 Oriente esquina 4 Norte), máximo dos por persona.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: