Eventos

Madagascar Live!

Desde 02/11/2013 Hasta 03/11/2013

Hora: 15:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $11.500 hasta $63.300. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Llega a nuestro país la primera gira internacional de Madagascar en vivo, con los personajes de la famosa película de los estudios DreamWorks, en una increíble producción para toda la familia. La cita es el 2 y 3 de noviembre en el Movistar Arena.

Será un show que transportará a los espectadores a un divertido viaje repleto de bailes y canciones, en el que Alex, Marty, Melman, Gloria y los pingüinos conspiradores se escapan de su casa en un zoológico de Nueva York para, luego, encontrarse en medio de un viaje inesperado al mundo alocado de Madagascar.

Un staff de más de 30 personas, 11 artistas en escena,15 técnicos y más de 100 piezas de vestuario y trajes , componen Madagascar Live!, donde grandes y chicos disfrutarán de una aventura salvaje y llena de acción.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: