Teatro

Tenías que ser tú

Desde 06/11/2014 Hasta 18/12/2014

Hora: 21:00

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.com

Vota:
Sofía Darían es una desesperada actriz en busca de un poco de gloria y del amor de su vida, y Vito Pignoli es un exitoso y cínico director de publicidad que colecciona aventuras amorosas.

El destino reúne a la actriz con el publicista Veuna insólita velada de Nochebuena, cuando Sofía decide no dejarlo salir de su departamento hasta que él se enamore de ella y haga realidad sus sueños profesionales y sentimentales. Sofía cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Vito cree en el dinero, el éxito, las aventuras fáciles.

Escrita por la popular actriz y guionista Reneè Taylor (nominada al Emmy por su actuación en The Nanny) y su pareja, el actor y director Joseph Bologna, la obra ha dado la vuelta al mundo desde su estreno en 1981. Se ha presentado con gran éxito en Canadá, Grecia, Inglaterra, México, Escocia, España, Suecia, Argentina, Alemania y Dinamarca, además de haber inspirado una película homónima en 1991. En 2010 tuvo su última temporada en Broadway, donde es remontada cada cierto tiempo.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Vivian Keupuchur, Conrado Luis Valderrama Parada, Catherine P. De la Rosa y Santiago Vergara Solar. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del jueves 20 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de teatro

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: