Eventos

Festival de la Innovación y Entretención Fiis

Desde 22/10/2014 Hasta 26/10/2014

Hora: 20:30

Varios

Centros culturales varios

Depende de la actividad. CONCIERTO TEATRO CAUPOLICÁN: desde $12.500 hasta $25.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. CONCIERTO MOVISTAR ARENA: desde $ 13.500 hasta $67.200. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter

Vota:
Este año tendrá lugar en nuestro país uno de los eventos más revolucionarios del último tiempo: el Festival Internacional de Innovación Social 2014 (fiiS), que en su segunda edición, buscará congregar a todos quienes quieran ser parte de una de los movimientos más importantes en el mundo del emprendimiento e innovación social, combinando música con aprendizaje y tomándose las calles en cinco puntos de la capital con activades pagadas y gratuitas.

Los lugares escogidos serán el GAM y Barrio Lastarria; Edificio Telefónica; Av. Italia y el Teatro iF; Parque Bicentenario en Vitacura; Movistar Arena; y por primera vez se realizarán actividades en el Parque Quinta Normal, enfocados para toda la familia.

Junto con los más de 50 speakers, las bandas tendrán un rol principal al congregar a todos quienes se sientan atraídos por estas temáticas junto con pasar un buen rato en torno a la música. Es por esto que esta segunda edición del fiiS traerá a bandas como Illya Kuryaki & The Valderramas, Ely Guerra y León Gieco, quienes se presentan el 23 de octubre a las 20:30 horas en el Movistar Arena. (CONCURSO DE ESTE EVENTOAQUÍ)

La inauguración, llamada FiiStart!, es el miércoles 22 de octubre en el Teatro Caupolicán, donde podrás disfrutar de una noche de música, inspiración y contenido con exponentes como Humberto Maturana, Mala Rodriguez y Ana Tijoux, a partir de las 20:30 horas.

La programación completa del festival puedes encontrarla aquí.


» Vea otros eventos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Carola Zamora, Rodrigo Alejandro Olmos Vásquez, Natalia Montero, Gonzalo Morales Ojeda y Sonia Elgueda Rojas. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del martes 21 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: