Conciertos

Solo Di Medina + Papanegro

Fecha: 18/10/2013

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $4.000. General: $6.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, amanda.cl y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Tras cinco años de receso de material nuevo, el proyecto musical de Víctor Flores vuelve a los escenarios locales con un nuevo trabajo bajo el brazo. Se trata de Tokio, el segundo disco de Solo Di Medina, producido por Nicolás Carrasco (Foex) y Pera Prezz, y que contó con la colaboración de C-Funk (Los Tetas) y Andrés Celis. El lanzamiento será el viernes 18 de octubre en Amanda.

Ese día también se relanzará una nueva edición de su disco anterior, Hembras de Marte. El invitado especial para esta fecha será la banda nacional Papanegro, quienes también aprovecharán de lanzar un nuevo single. Fiesta a cargo de Dj Dacel.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Daniel Ignacio Tapia Torres, Inés soto Higuera, Ivan Muñoz Pezoa, Mariana D. Gallardo y Roberto Zamora Vergara. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 18 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: