Conciertos

Mirabai Ceiba

Desde 02/11/2013 Hasta 03/11/2013

Hora: 20:30

Club Providencia

Pocuro 2878

Preferencial: $35.000. Golden: $30.000. Silver: $25.000. Lateral Preferencial: $20.000. Lateral atrás: $15.000. Valor del taller: $35.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en

Vota:
El dúo compuesto por el alemán Markus Sieber (voz y guitarra) y la norteamericana Angelika Baumbach (voz, Arpa y piano) se presentan en vivo el sábado 2 de noviembre en el Club Providencia. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz y alegría y amor, que personifican la profunda creencia del dúo de que la música es un lenguaje que une a la gente, culturas y tradiciones del mundo.

Se conocieron en una feria del Festival Fringe de Scotland, Edinburgh y se enamoraron. Desde ése día decidieron compartir su amor con el mundo a través de música impregnada de ternura y belleza y que eleva el espíritu, la "música devocional".

Además, el domingo 3 de noviembre, en el mismo recinto, realizarán un taller de Kundalini Yoga y Mantras con cupo sólo para 100 personas. Tendrá una duración de 3 a 4 horas y comprende música, cantos, meditaciones y algunos movimientos corporales de yoga junto a los músicos.


» Vea la agenda de conciertos |» Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: