Conciertos

Conciertos Orquesta Filarmónica de Santiago

Desde 10/12/2013 Hasta 17/12/2013

Hora: 20:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

General: $5.000. Venta de entradas en www.municipal.cl o boleterías del teatro. www.municipal.cl

Vota:
Luego del incendio que afectó hace unas semanas al Teatro Municipal de Santiago, la Orquesta Filarmónica de Santiago recomenzará la Temporada de Conciertos 2013 en el Teatro Caupolicán durante el mes de diciembre.

Bajo la dirección de José Luis Domínguez, el 10 de diciembre se realizará el concierto "Dos obras magistrales" –que incluirá el afamado Concierto para cello de Dvorák y la Segunda Sinfonía de Rachmaninoff– y el 17 de diciembre será una jornada dedicada a los "Grandes rusos": Tchaikovsky, Rimsky-Korsakov y Khachaturian.

Quienes cuentan con entradas para los conciertos que se realizarían en el Municipal tendrán una ubicación reservada en el Teatro Caupolicán, podrán usar su entrada como abono a la temporada 2014 o solicitar la devolución del importe pagado a partir del 10 de diciembre. Adicionalmente, habrá entradas de los tres conciertos disponibles a $5.000.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: